sábado, 16 de febrero de 2008

Esquizofrenia


Sabes tengo una vida extraña, es una vida llena de situaciones inauditas, con sucesos raros, y sensaciones poco comunes; creo que más que una vida esto es un sueño, en el cual puedo moverme donde yo quiera, un sueño en el que puedo estar muy feliz, diría yo extremadamente feliz; como hoy no?, y pasar a la tristeza con un pestañeo; pensar en ti y en mi como si fuéramos solo producto de un sueño.
Tengo muchas preguntas: Es cierto que esta tarde tuve un ave rapaz en mi puño?
Es graciosos sabes, pero hoy sentí frió, calor, alegría, tristeza, sueño, hambre, cansancio y muchas cosas más; el frío me vino por no traer abrigo; el calor por estar expuesto al sol; la alegría de haber sido parte del día de tres angelitos; tristeza cuando uno de ellos se cayo, sueño al llegar y recordar en todo lo que he hecho; hambre pues ya era hora de cenar; y cansancio de pensar tanto en todo esto que me esta pasando; cansado de creer que esto es realidad, cansado de arrastrar a cuestas una incertidumbre de no saber si todo es verdad o no.
Déjame contarte algo que me hizo ver que esto no es una realidad objetiva sino mas bien producto de mi imaginación; pues ni yo mismo puedo demostrarme que esto es real, me dicen que el dolor es una muestra fehaciente pero también en los sueños se siente dolor, me dicen que las alegrías son como indicadores de realidad, pero también las ilusiones y alucinaciones nos ponen alegres, creo que estoy ahora mismo dudando que haya escrito esto, o dudar del mismo hecho de estar sentado frente al computador.
Eres bueno por ayudar a los demás y te dicen que dejes que los otros se desarrollen como persona; eres malo por no ayudar y te critican hasta hundirte, eres atento y te dicen que dejes de meterte en todo, te quedas callado y creen que no te importa nada; o sea como tengo que ser? Real o ficticio; pero que es ser real? O que es ser ficticio?
Pues no lo se, ni lo sabré nunca; pero sabes ahora que lo pienso y tu también existe??
Lo único que quiero pensar es que aquel papel donde esta escrito mi diagnostico no siga diciendo esquizofrenia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca fue fácil
pero creo en tus ojos.
Es tan frágil
depender de todo.
Y cómo explicarte
desde el encierro
cuanto miedo da salir
a ese mar de dudas.

Ya no hay más que hacer,
sos tu propia ayuda,
ahora anda y viví
yo siempre amé tu locura.

Ya no hay más que hacer,
sos tu propia ayuda,
ahora anda y viví
que siempre amé tu locura.