mercoledì 2 febbraio 2011

Enciendan el sol nuevamente...

El vacio inunda todo el espacio, ya casi no queda oxigeno, cada día es más pesado; la gente pasa y pasa, el tiempo corre, y las aves siguen migrando, el viento sube de sur a norte, todo sigue ahí afuera, y aquí una absurda quietud, sin movimiento, sin viento ni música, sin vida…
Me pregunto que puede mover todo esto? Y solo encuentro una respuesta, y son ustedes, si ustedes dos, les necesito; quiero dejar de morir cada día.
No sé como paso, no encuentro el momento en que todo se quebró, porque tuvo que pasar así? porque, la vida me regala algo y luego me quita todo hasta lo que me regalo? Porque? Porque?
Si he de ofrecer lo alcanzado hasta ahora porque todo regrese a como estaba antes, juro que lo hago, pero por favor, ya enciendan el sol para mi nuevamente.

Nessun commento: