venerdì 21 dicembre 2012

Hoy quiero que sea fin del mundo...

Hoy quiero que sea fin del mundo... fin de la realidad, fin de este mundo injusto, fin de la politica engañosa, fin de los juicios comprados, de los concursos arreglados, fin de las malas noticias, de la muerte y de la violencia, fin de la pobreza, hoy quiero que este mundo se termine, que desaten todo lo que el hombre ha tejido, que solo quede lo que Dios hizo, hoy deseo que todo se termine de una vez para siempre, y mañana empecemos de nuevo, juntos, como un solo equipo, juntos como con esa diversidad innata pero con el corazon identico, bombeando la misma sangre roja, hoy quiero perdonar a los que me hicieron mal, porque tambien hoy deseo ser perdonado, hoy quiero decirle gracias a todos por campartir conmigo este fin... hoy quiero que sea el fin del mundo...

Nessun commento: