venerdì 28 dicembre 2012

Santos Inocentes de hoy…

Hace cientos de años murieron muchos niños en lugar de Dios, sin saber ellos salvaron al salvador para que este cumpla lo escrito, a esos niños la historia los llama Santos Inocentes… Hoy me puse a pensar en este día, ahora también tenemos niños inocentes que siguen muriendo, y no mueren por que algún Herodes los haya mandado a matar, se mueren por falta de alimento, de diversión, por falta de libertad, por falta de sentimientos, se mueren por falta de ser niños. Hoy el hambre casi mata a mi niño, no alimente su ser de niño por muchos días, no le di la esperanza de un juego sencillo, ni la alegría por la cosas simples. Le quite la libertad a mi niño y casi se muere, lo metí dentro y no le deje salir, no deje que sea niño y que manifieste su gratitud y su espontaneidad. Ayer alguien me recordó que aun tengo tiempo, que este mundo necesita niños, pequeños que vayan por las calles riendo y jugando, que en las oficinas los niños ordenen el despacho, que en los templos los niños con cleriman nos muestren a Dios, los niños han de vestir los uniformes de militares pues necesitamos seguridad y no extorsión, necesitamos niños médicos que nos atiendan con cariño, necesitamos niños, necesitamos rescatar a nuestros santos inocentes, a esos pequeñines que llevamos dentro, a los únicos que nos llevaran a Dios y nos harán hacer las cosas bien, a esos niños que harán de lo cotidiano algo maravilloso…

1 commento:

Anonimo ha detto...

la inocencia que nos falto